16 de abril de 2019

¡Yo No Fui! de Quino


¡Yo No Fui! de Quino es una vez más un acercamiento a este maestro del humor, como es el padre de Mafalda. El recopilatorio presenta una selección de chistes gráficos, historietas y tiras cómicas publicadas originalmente en el año 1993, que no tienen una tematica tan centrada como otros recopilatorios, que hemos comentado, (Quimioterapia, Gente Buena...) algo que resta un apice de nivel al conjunto.

El autor argentino esgrime su particular humor ácido y muy pesimista, algo que es marca de la casa y que es más marcado en estas tiras, que en las de mi adorada Mafalda. Aun así el estilo de Quino es tan expresivo como mordaz y mostrando la crítica social de lo que le rodea, con especial atención a la vida política y económica, y al comportamiento social de la burguesía y su hipocresía, un tema recurrente en la obra del autor argentino.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS