5 de abril de 2019

Albert Monteys con ECC en el 37 Comic Barcelona

En el 37 Comic Barcelona Albert Monteys se une a la lista de invitados de ECC. Uno de los creadores del momento firmará ejemplares de su portada de Batman: La boda en su stand durante la jornada del sábado 6 de abril de 2019, de 13:15  a 14:00 horas.

Nacido en Barcelona en 1971, Albert Monteys empezó su carrera como dibujante con los comic books Mondo Lirondo y Calavera Lunar en los años noventa. A partir de 1996 desarrolló su trabajo principalmente en la revista El Jueves, de la que fue director entre 2006 y 2011. En 2014 abandonó El Jueves por desavenencias con la editorial y fundó junto a otros dibujantes la revista satírica Orgullo y satisfacción, al tiempo que diversificaba su obra en otros formatos y editoriales. Ejemplo de ello es el volumen ¡Universo!, la serie de ciencia ficción que publica en formato digital en panelsyndicate.com y en papel con Astiberri.
En nuestro stand estarán disponibles ejemplares de la edición especial de Batman: La boda, con la cubierta exclusiva realizada por Monteys. También estará a la venta la nueva edición de la saga, Batman: Álbum de Boda y Batman: Álbum de boda (Edición especial limitada). Batman: Álbum de boda (Edición especial limitada) incluye en su estuche una lámina con la ilustración de Albert Monteys.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS