19 de noviembre de 2016

SCALPED VOL 2 de Jason Aaron y R.M Guera


SCALPED VOL 2 de Jason Aaron y R.M Guera es el segundo volumen que contiene varios arcos de esta historia de genero negro en la que en alguos número cuenta en el apartado gráfico con Davide Furno que hace un más que correcto trabajo, en una serie que esta a gran nivel, como suele acostumbrarnos el sello Vertigo.

En la primera parte el arco Madres muertas nos cuenta lo acaecido tras el asesinato de Gina y como Dash y Cuervo Rojo afrontan la perdida y el paralelismo con un caso de una prostituta asesinada por Diesel y la relación que uno de sus hijos realiza con Dash. Pronto descubriremos que Lincoln Cuervo Rojo tenia una estrecha relacion con Gina y un etica y motivacion para hacer las cosas y que Nitz es quizas la ley pero es un depreciable personaje.

La destructiva relacion de Dash y Carol se hace más estrecha y entendemos un poco más la el porque del comportamiento lascivo de la hija de Lincoln.

Los diversos socios de Licoln, como el Sr.Brass, un personaje espeluznante, hacen sus aparicion y ponen en jaque a la organizacion del jefe indio, algo que provocará que las lealtades de Dash y otros se pongan a prueba.

En medio de todo este lio de drogas, miseria, delicuencia la evolucion de Dash y el resto de personajes y los flashbacks que nos muestran la vida de Gina y como hemos llegado aqui, nos dan un buena muestra de lo que nos espera y lo unidos que estan los dos antagonistas, Dash y Lincoln.

Asi mismo también tenemos la historia de Caido un agente de la policia tribal integro en este pozo de inmundicia que es la reserva y los que la habitan.

La serie es sin lugar a dudas un excelente trabajo de genero, cruda, ruda, con personajes biem desarrollados y francamente bien escogidos y con un gran ritmo narrativo, francamente al nvel de series como 100 Balas o Parker, por poner un par de ejemplos.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS