22 de noviembre de 2016

AB IRATO "La Naturaleza de la Bestia" de Jordi Bernet y Abuli




AB IRATO "La Naturaleza de la Bestia" de Jordi Bernet y Abuli, en la que volvemos a disfrutar de una de las parejas de autores más celebres dentro del cómic español, autores de series como Torpedo, Historias Negras, o Kraken, sobretodo especializados en genero negro y una calidad gráfica excelente.

Y genero negro es lo que es este AB IRATO,  una historia que nos recuerda a los grandes clásicos literarios de la serie negra de los años cuarenta, pero con toques de humor del guion de Abulí, tenemos todo, la joven femme fatale casada con rico y vicioso octagenario enfermo del que se quiere librar, el joven y guapo perdedor al que querra usar para eliminar al rico, los policias corruptos y el sur de EEUU, todo esto aderezado con el sobresaliente arte grafico de mi admirado Bernet.

El cómic nos recuerda a El cartero siempre llama dos veces pero con el sentido del humor de una de las parejas más geniales del cómic español. En resumen un gran trabajo apta para amantes del genero más clasisco y admiradores de esta gran pareja de autores.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS