3 de octubre de 2016

Scalped #1 de Jason Aaron y R.M Guera


Scalped #1 de Jason Aaron y R.M Guera que comprende los 11 primeros números de esta serie del sello Vertigo de DC, es una autentica maravilla y una notable historia de genero, que recomiendo para los amantes del genero negro y con nivel que me recuerda a series del nivel de 100 balas o similares.

La serie nos presenta la investigacion del inflitrado agente del FBI, Dashiell Dash Caballo Terco, que deberá investigar al lider de su tribu, Lincoln Cuervo Rojo en la reserva de la que salio nuestro protagonista y que se ha convertido en una centro de juego, corrupción y cosas que estan por ver.

Por un lado tenemos el atormentado pasado del agente, hijo de una activista que se oponia a los planes para la tribu de Cuervo Rojo y que marcaron la infancia de Dash. Tenemos toda una galeria de personajes que construyen en este primer arco un interesante elenco, desde agentes del FBI corruptos, la femme fatalle Carol, un antiguo y promiscuo amor del protagonista...

En resumen que la trama tiene estilo, pofundidad, acción y por el momento no me ha defraudado en estos primerso números y ha despertado mi interes ante la situación que se ha dado sobre la misteriosa muerte de la madre de Dash, la relación con Lincoln Cuervo Rojo y la trama que subyace de la inauguración del polemico casino en territorio de la reserva.

Espero que el siguiente tomo, mantenga el nivel porque este me ha parecido excelente.

Xonxoworld-

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS