7 de octubre de 2016

Novedades de Yermo Ediciones para octubre 2016

Nota de prensa

Esta semana es muy especial para Yermo Ediciones, ya que marca nuestro tercer aniversario… Parece que fue ayer, pero ya hace tres añitos que anunciamos grandes títulos como Elric: El trono de rubí, El diablo de los siete mares o Las crónicas de Legión, que tantas alegrías nos han dado como editores y de los que tanto han disfrutado los lectores durante estos años. Por eso, lo primero es daros las gracias a todos por la labor de difusión que hacéis cada mes, para acercar nuestros libros a una cada vez más amplia cantidad de lectores.
Este mes, como celebración de aniversario, recuperamos la serie El tercer testamento: Julius, escrita por el magnífico Alex Alice y dibujada por uno de los autores de Elric, Robin Recht, una serie que nos hace viajar a la Judea del siglo I y descubrir la verdad sobre la aparición de un nuevo Mesías en la Tierra. También os ofrecemos una nueva serie de uno de los mayores dibujantes de temas marinos del mercado francobelga: Jean-Yves Delitte, con su Black Crow, realiza una obra maestra en la que funde a la perfección historia real y aventuras, para ofrecernos una historia de piratas que va desde el Caribe hasta la sabana africana.
Para acabar, nos despedimos de dos grandes series: la primera es Okko, la historia del samurái sin señor que viaja por el imperio de Pajan cazando demonios, y una colección básica en el cómic de inspiración oriental. La segunda es de uno de los autores que más alegrías ha traído a nuestro catálogo: Jean-Yves Mitton pone el broche final a sus épicas Crónicas bárbaras, en las que explora el choque de culturas entre los vikingos y los cristianos a finales del primer milenio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS