23 de febrero de 2014

Super López "El Asombro del Robot y Una vez en la ciudad"



Super López "El Asombro del Robot y Una vez en la ciudad" son dos historias que conforman el número 14 de las aventuras de Super López, el héroe creado por Jan hace ya 40 años. En la primera de las mismas se enfrentará a dos robots ladrones inventados por el inefable Escariano Avieso, uno de los cuales al enfrentarse al héroe en el robo de un banco queda averiado y toma conciencia de su existencia y mira de suicidarse. Aunque el intento es frustrado por Martha que se lo lleva a su casa. Mientras el principal sospechoso de la policia es Super López que tendrá que poner todo de su lado para solventar el caso, que es de un formato más bien clásico y atrapar al villano más clásico de la saga.

El dibujo esta a un gran nivel y la historieta tiene su punto siendo de un nivel más que decente para los fans del personaje creado por JAN.



La segunda trama que también va de robots es Una Vez en la ciudad y es una historieta corta en la nuestro héroe se enfretará a un mega robot tipo mazinger zeta, es bastante parecida a la trama del segundo número del Supergrupo cuando durante las vacaciones se ha de enfrentar a una gran amenaza para salvar la ciudad. Poco más, sólo destaco el dibujo de Jan, por lo demás es una historieta sin muchas pretensiones.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS