22 de febrero de 2014

Kick Ass 2 de Mark Millar y Romita Jr.


Kick Ass 2 de Mark Millar y Romita Jr.  es la continuación de la famosa Kick Ass que tras su adaptación al cine ha tenido su secuela en el cine basada en esta serie de 7 números de las aventuras de estos mundanos héroes.

El argumento es sencillo cuando la primera parte Kick-Ass y Hit Girl desarticularon toda una banda de mafiosos y mataron a su lider se ganaron la persecución del otrora héroe y ahora villano, Red Mist. Este que resulto ser el hijo del lider mafioso y que es un friki que esta como una regadera se dedicará a reclutar a un ejercito de villanos con el que vengarse de Kick Ass y Hit Girl.

Mientras esto ocurre nuestro héroe esta siendo entrenado por Hit Girl hasta que es apartada de esto por su padrastro el agente Marcus. Mientras Kick Ass y otros muchos deciden marcar la diferencia montando un supergrupo de héroes con el que combatir al crimen, el grupo lo llaman Justicia eterna.

Todo cambia hasta que la venganza de Red Mist, empieza a sembrar el caos en la ciudad y ha vengarse de Kick Ass y todos sus amigos. Esto provocará que la disyuntiva entre el héroe y sus actos se convierta en el punto central de esta historia de héroes cargada de un gamberrismo y violencia bastante explicitos.

En definitiva, el trabajo de Millar y Romita Jr no defrauda, todo lo que pasa en él que quizás es algo hiperexajerado no desluce y mantiene la línea de su predecesora y en definitiva ha colmado mis expectativas, no engaña, se muestra tal cual es y pienso que a los que les gustó la primera parte les parecerá una buena secuela y más que notable cómic.

En próximas fechas os posteare sobre otro de los trabajos de esta saga una miniserie dedicada a Hit Girl.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS