19 de febrero de 2014

Los Ratones Templarios 2 "Destino"


Tras varios años, casi cinco, aquí tenemos la segunda entrega de esta saga épica de Image que tiene por titulo, Los Ratones Templarios 2 "Destino" y continua las aventuras de Karic durante los 5 siguiente números de la creación de Brian J.L Glass y Michael Avon Oeming, este último perfectamente sustituido por un excelente autor español, Victor Santos.

Karic incia la aventura huyendo de los sacerdotes del Fresno acompañado de Cassius, por orden del jefe de la orden, este deberá entrenar al El Elegido de Wotan. Cosa que en un largo viaje por el bosque oscuro donde se enfrentaran a espiritus malignos, topos y otras criaturas en el bosque brillante, acabara por convencer al renegado templario.


Karik aprende lo que verdaderamente significa ser un caballero y un guerrero y pronto descubrirá que paso con la orden de los Templarios y que provocó el alzamiento del malvado Rey Icaro. En esta aventura también veremos las penurias de Leito, en las mazmorras del fortaleza del malvado rey, custiodado por comadrejas y ratas.

Así prosigue esta magnifica saga, llena de acción, magia, mitologia y leyendas que manan de clásicos de la cultura celta o de obras como las de J.R.R Tolkien en una obra que protagonizada por estos roedores nos conmueve y engancha por momentos. Y no os confundais por su aspecto es un cómic de adultos con unos grados de violencia bastante elevados pero que son adecuados para la historia.

En resumidas cuentas una de las mejores series de los últimos años y que deseamos que no tarde otros tantos años en continuar. Sencillamente genial.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS