16 de octubre de 2011

Iron man "llega al número 500"

Este mes de octubre Iron Man ha llegado al número 500, el 9 en la edición actual de Panini, de la mano del equipo habitual que forman Matt Fraction, Salvador Larroca y con la ayuda en este número doble de Kano, Fox y Di Giandomenico.


La historia, de este particular y en mi opinión interesante doble número, se divide en dos líneas temporales una la actual, en la que tenemos a Tony Stark intentando convencer en un inicio a Peter Parker para que le ayude en su ardua tarea de rellenar los huecos de su maltrecha memoria, en relación con un invento que ambos crearon y que sirve de hilo conductor de la historia. Como es de esperar y casi moda desde el Civil War, el bueno de Iron Man es tratado con desconfianza por el trepamuros. La otra historia de este especial nos traslada a una línea futura en la que se nos presenta un destino un tanto apocalíptico en el que El Mandarín es el Amo del Mundo  y utiliza a un derrotado Stark como la batería para mantenerle con vida. Teniendo que enfrentarse a una débil resistencia formada por los pocos que ofrecen resistencia.

En el presente Stark une fuerzas con Peter Parker ya que alguien ha robado un plano de un arma definitiva ideada por ambos, el invento que habíamos comentado antes.

Lo interesante de este número es ver como dos historias que aparentemente no tienen nada que ver van enlazándose poco y recomponiendo el rompecabezas, en uno de los cómics más interesantes que he leído de la remesa de este mes de Octubre. Además en él se insinúan algunas cosas del futuro de Stark. Recomendable para los seguidores del personaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS