11 de octubre de 2011

Guerreros Secretos "circulos dentro de circulos"

Guerreros Secretos "Circulos dentro de Circulos" es la primera parte del nuevo arco que llevará al final del equipo de Furia. La lucha del equipo contra Hydra se acerca a su conclusión, y parece que el final no es muy esperanzador para los chicos de Nick Furia. Pero parece que este guarda una baza todavía.

Tras los acontecimientos del ecíamos el mes, se vislumbra el final de esta cabecera que con tanto acierto han llevado  Jonathan Hickman y Alessandro Vitti. 

En este número 24, pienso que se podría resumir en las tres últimas páginas del mimso, que aportan bastante al transcurso de la historia, en el resto del número se nos muestra en formato flashback la caída del Equipo Blanco, como fue reclutado cada uno de sus miembros y como Furia decie poner al mando a su hijo, Mikel. De cada uno de los integrantes de este equipo se nos cuenta poco y sólo nos dan el resultado de su misión, que visto el tono del post advinaréis que no ha sido exitosa.

Lo importante como hemos comentado antes lo tenemos al final, cuando parece que nuestro héroe es atrapado por un grupo de agentes de Hydra cuando Furia estaba desarmado. Pero desde luego y visto lo que queda me cuesta creer que el Nick no se salga con alguna sorpresa para darle la vuelta al resultado de esta guerra que esta perdiendo de forma irremediable y con gran número de bajas.

Guerreros Secretos es en mi opnión la cabecera más en forma de Marvel y una de las que ha mantenido un tono medio más que aceptable durante sus 24 números de vida, os la recomiendo ya que se escapa un poco de lo habitual en la casa de las ideas y sus argumentos e historias son de lo más entretenido, y a nivel gráfico esta bastante bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS