26 de abril de 2011

Los Vengadores "guerras Asgardianas"

Una de las novedades del mes de Abril de 2011 es la miniserie de la Marvel editada por Panini, en formato comic-book de 24 pags. El guión corre a cargo de Brian Michael Bendis (vengadores, invasion secreta....) y el dibujo de todo un clásico Alan Davis (excalibur,Clandestine,classic X-Men...).

El argumento vendría a ser el siguiente: Tras los acontecimientos en Asedio y la destrucción de ASGARD a manos de Norman Osborn, nos encontramos que THOR, Ironman y el Capitan America, son transportados a otra dimensión... durante el inicio del comic podemos ver una discusión entre el Capi y Ironman enmarcada los últimos acontecimientos que han sacudido la casa de las ideas, Civil War, Invasion Secreta, Reinado Oscuro y Asedio, es decir que nuestros heroes, los más importantes dentro de los vengadores, tienen pequeñas rencillas que salen de manera explicita en el principio del número, pero el devenir del mismo hará que tengan otros problemas que atender durante el desarrollo de la aventura.

De momento el primer número tiene un guión que Bendis hace que atractivo y el dibujo de Davis hace que la obra de momento valga la pena ser seguida, ya que es un lujo un dibujante de su nivel, así que continuaremos dandole seguimiento a esta miniserie que complementa a las otras tres series que hay dentro del crossover Edad Heroica dedicadas a los Vengadores, es decir Los Vengadores, Los Nuevos Vengadores y Vengadores secretos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS