26 de abril de 2011

Batman El rastro de polvora.



El argumento de este comic del caballero Oscuro, sería algo asi como que Batman y Catwoman (más la última que es la que protagoniza el 85% de la aventura) luchan por la posesión de una arma que nunca falla su diana. Batman quiere retirarla de la calle y Catwoman quiere aprovecharse de ella robandola. Como trasfondo el comic de Ann Nocenti y dibujado Ethan Van Sciver, nos habla de la conveniencia o no de la tenencia de armas, cosa que en EEUU esta legalizado, en algunos momentos de la historia que se postula más en la ilegalización, nos muestra las consecuencias de dicha politica en los EEUU. 

El comic editado en Cartóne por Planeta de Agostini, consta de un dibujo suficiente Ethan Van Sciver, pero la historia, a pesar de las buenas intenciones en cuanto a tematica de la autora  Ann Nocenti hacen que sea carente de ritmo, suspense y a ratos se torne previsible y aburrida. 

En resumen que es un producto nada destacable, salvo tener al "caballero oscuro" y a nuestra gata más famosa de las viñetas juntos en una aventura.

Seguiremos analizando obras del Sr Wayne en proximos posts.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS