4 de noviembre de 2021

INVENCIBLE INTEGRAL #3

 


INVENCIBLE INTEGRAL #3 con este tercer tomo en el que llegamos a los 35 números. Este tomo sigue mantieniendo algunos de los elementos de corte juvenil de esta serie. Como es la vida de Mark en la universidad, su relación con Amber y el futurible idilio con Eve. La trama tiene un primer tercio en la que Kirkman la hace avanzar como un tiro. Volviendo a traer a escena al poderoso padre de Mark. Ahora reformado. Que lega a su hijo un hermano de otra raza que deberá cuidar del imperio Viltrumita.

Los viltrumitas aparecen y la batalla e irrupción es pura acción. Pasado este primer tercio tenemos otras subtramas que aparecen. Como la de Rex, Robot o el enfrentamiento espacio temporal con Levy. Esta parte añade elementos como clonación, viajes en el tiempo, realidades paralelas y ciertos guiños a The Walking Dead, Spiderman o Batman, que los lectores más avezados sabrán desentrañar y disfrutar.

Con todo esto y dejando un final abierto, puedo afirmar que tras tres tomos y más de 30 números estamos ante una de las grandes series. De un nivel sencillamente espectacular y en la  que tanto Kirkman, como Ottley nos estan "regalando" un nivel excelente. Invencible posee todos los elementos de una gran serie que tiene pocos momentos en los que no entretenga y que se lee de forma casi compulsiva. A los amantes del comic pijamero sólo os puedo decir que es una maginifica opción, por lo visto hasta el momento. 

Xonxoworld


0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS