28 de mayo de 2020

VENGADORES "PRIMER SIGNO" De Mark Waid


VENGADORES "PRIMER SIGNO" De Mark Waid y Ron Garney Contiene Captain America 449, Thor 496, Iron Man 326 y The Avengers 396.  La premisa de este noventero producto es que los Los Héroes Más Poderosos de la Tierra atraviesan su peor momento y se han de reunir de nuevo, para enfrentarse a la amenza que el grupo terrorista Zodíaco ha provocado en Nueva York.


El planteamiento de los terroristas parapetándose dentro del Lincoln Memorial y exigiendo sólo como recompensa al Capitán América, es un potente inicio a la par de sencillo, para el incio de este "palomitero" producto.  El trabajo de Waid contiene todos los requisitos, todos los contrapuntos, para que guste tiene este Primer Signo. Es decir un comic entretenido, con un correcto trabajo de los dibujantes, como Mike Deodato Jr. o Jimmy Cheung, que a pesar de sus dispares estilos, hacen que el conjunto quede de lo más digno.

Si bien Primer Signo no es un cómic imprescindible, si que es una historia que funciona y entretiene, sin engañar en lo que propone. Recomendable para completistas del universo Marvel y de sus héroes más poderosos.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS