19 de mayo de 2020

ESTELA PLATEADA MARVEL OMNIBUS de Dan Slott, Mike Allred y Laura Allred




ESTELA PLATEADA MARVEL OMNIBUS de Dan Slott, Mike Allred y Laura Allred, contempla una etapa de edición americana que son las Silver Surfer 1-14, 1-14 y material de All-New Marvel Now! Point One. Por si esto no nos dice nada podemos decir que estamos ante un OMNIBUS que contiene un Eisner y esto no es poca cosa.

Estela Plateada que es uno de los personajes icónicos del universo marvel, nos da en esta etapa una obras que marcan un antes y un después en la longeva historia de este personaje. Esto es algo que dice mucho y muy bueno del trabajo de Slott y los Allred, que por cierto, el matrimonio hace un trabajo delirantemente bueno. 



Estela Plateada de Dan Slott, nos logra comportar un historia en la que logramos sumergirnos en el rico universo de Norrin Radd. El tema gana cuando acompaña al ex heraldo de Galactus, con una especie de companion de Dr.Who, que resulta ser un personaje delicioso y que por momentos rivaliza en importancia con Estela. Las aventuras que el surfero y la terrícola Dawn Greenwood viven son todo un homenaje a la ciencia ficción, con viajes espacio temporales, planetas vivos... y toda una serie de historias que logran que sea un producto al que es fácil acercarse de forma independiente. Una obra redonda en mi opinión.


En cuanto al dibujo, éste es otro de los grandes motivos de peso por los que debéis adquirir este cómic. Y es que Mike Allred, hace un trabajo espectacular y el color que le da su esposa Laura, logran un obra personal, original y gráficamente superlativa. Algo muy cuidado y no fácil de ver en la voraz industria del comic de héroes.

En resumen un comic que gracias a la edición de panini, es una buena oportunidad para no dejar escapar, excelente etapa, de uno de mis personajes de cabecera.

Xonxoworld


0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS