12 de mayo de 2020

BASTARD!! #6 de Kazushi Hagiwara




Tras 6 volúmenes de esta Complete Edition del Bastard!! de Kazushi Hagiwara, tenemos que la saga esta llegando al climax de esta batalla entre el bien y el mal, tan típica del comic de fantasia heroica, aunque nuestro héroe sea un demonio un tanto depravado que da de alivio comico entre tanta batalla un tanto gore.
La Saga del Réquiem infernal la que agrupa este volumen nos trae de nuevo la resurrección del Dark Schneider que desapareció junto a la nación de Meta Llicarna entera. Sin el demonio el continente es desolado a medida que la resurrección de la diosa destructora se hace más inminente. Todo bajo el mando de los generales diabólicos, el Gran Rey Kall=Su. Las huestes de la oscuridad que vemos en este volumen, son de lo mas tolkinianas, orcos, hobgloblins.. a los que unimos vampiros, Esfinges... en resumen un "poupurri" de lo más divertido.

Schneider reaparece cuando dos de estos generales diabólicos, Macalpine de los hilos letales y Ba Thory de los insectos asesinos, comandan enormes bestias maléficas para lanzar un ataque contra la mansión samurái. Ultimo reducto de los buenos. La batalla es espectáculo puro y duro, la resurrección del emblematio Dark Schneider cambia el signo de la batalla. El resto del volumen es que la Diosa cada vez es más presente en la historia y Kall=Su se vera abocado al enfrentamiento contra el bueno de Dark.

Poco más de esta serie, que es entretenimiento puro y duro, que no engaña y que rivaliza, con su propio estilo con series de este genero, como BERSERK o RECORD OF LODOSS WAR, aunque estas dos son algo más elboradas en lo que a argumento se refiere.

Xonxoworld

1 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

TAGS