3 de junio de 2018

Novedades Gigamesh junio 2018

Tenemso que Gigamesh, editorial especializada en novelas de Fantasía y Ciencia Ficción, se lanza al mercado de los cómics:

The Private Eye

Brian K. Vaughan, Marcos Martín y Muntsa Vicente
Cartoné. 304 páginas. Color
PVP: 32€
The Private Eye: La edición analógica
Antes de que Edward Snowden saltara a la fama, antes de que Cambridge Analytica exprimiese los datos que tan alegremente subimos a las redes, antes de que nuestra intimidad permease la nube, ya nos avisó… The Private Eye.
The Private Eye se desarrolla en un futuro inexorable en el que, tras reventar la nube, los datos de todo el mundo han quedado expuestos y la gente acaba protegiendo su intimidad tras una identidad secreta.
Es una historia de ciencia ficción noir sobre un detective sin licencia, involucrado en una trama de insospechadas consecuencias sociales, y que alerta sobre la renuncia a la privacidad con alarmante precisión.
Presentamos la obra de Brian K. Vaughan (Saga, Paper Girls), Marcos Martín (The Amazing spider-Man, Doctor Strange: The Oath) y la colorista Muntsa Vicente en una lujosa edición con extras y un completo dossier sobre la génesis de la obra, ganadora del Premio Eisner al mejor cómic digital y publicada originalmente en PanelSyndicate.com

El Vosque

Sergio S. Morán y Laurielle
Cartoné. 456 páginas. B/N
PVP: 30€
El Vosque es un reino pequeño lleno de humanos, hadas, elfos y demasiados árboles. Un reino protegido por una diosa que lleva años muerta. Un reino gobernado por varios reyes. Y acaban de asesinar a uno: el rey de los árboles ha caído. ¿Podrán una hada borracha y un alquimista pirómano descubrir qué hay detrás de este crimen? ¿Oculta algo la testigo del hacha? ¿Afectará a la fiesta del palacio? ¿Ese árbol se ha movido?
Se recopila por fin en un tomo en papel la obra que nación como webcomic de la mano de Sergio S. Morán y Laurielle

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS