15 de junio de 2018

HELLBOY


HellBoy es el personaje al que vamos a dedicar unas lineas, antes de iniciar el breve repaso al personaje de Mike Mignola, hemos de destacar que es un personaje popular sin pertenecer a ninguna de las dos grandes editoriales americanas, en este caso es Dark Horse.

Este demonio creado en los 90 tiene por nombre de Anung-Un-Rama, Hellboy fue traído a la tierra siendo bebé por nazis ocultistas. Fue rescatado por las fuerzas aliadas y criado por la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) de los Estados Unidos.

Hellboy se crio con humanos a pesar de su particular fisonomia. Hellboy ha sido apodado como el El más grande Investigador de lo Paranormal del Mundo.

El personaje ha sido presentado en una secuencia de cómics mini-serie publicada por Dark Horse Comics, influenciado por clásicos de aventuras de ficción y de horror.



Las habilidades de Hellboy parecen derivar de su naturaleza demoníaca.  Hellboy es más fuerte físicamente y más resistente que un ser humano ordinario. Posee un "factor de curación".

Hellboy también parece crecer de modo diferente al de los seres humanos. Aun asi sus poderes no estan del todo definidos.

En cuanto a otros medios este simpatico demonio, fue adaptatado por Guillermo de Toro e interpretado pro Ron Perlman en la gran pantalla. Proximamente gozara de otra adaptación al mundo del cine.

Es un personaje interesante y bien construido, siendo la obra más conocida del genial Mike Mignola.

Xonxoworld


0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS