28 de junio de 2018

Spiderman "La saga del Traje Alienigena"


Spiderman "La saga del Traje Alienigena" de Tom de Falco y Ron Frenz es la saga en la que se nos da a conocer lo que luego sera Venom.

La primera parte de la historia presenta a un Peter Parker que intenta adaptarse a su antigua vida cotidiana, después de las experiencias vividas en Secret Wars.
El acuerdo con sus compañeros de viaje y la recomendación de Reed Richards le obliga a mantener silencio y no ejercer de periodista. En esta parte se nos presenta su nuevo traje parece tener habilidades y aptitudes que van más allá de la condición de mero pijama y es que responde a sus pensamientos, cambia a voluntad del portador y genera sus propias telarañas.

Otro de los puntos de esta saga es la relación con la Gata Negra no está exenta de altibajos y el triangulo que conformara con Mari Jane, la que al final de la serie porporcionará un "bombazo" sobre la identidad secreta del trepamuros.

Nuevos enemigos aparecen en escena: la Rosa, un villano con aficiones jardineras que quiere disputarle el trono a Kingpin, el Puma, un empresario amerindio con poderes de corte místico, que recuerda a Kraven o el Zorro, un ladrón de guante blanco vestido de negro, addemás de los clásicos como el Duende.

Spider-Man consultará a los Cuatro Fantásticos, sobre su misterioso traje y Reed Richards le confirmará que el traje es mucho más que eso, es un simbionte que necesita a su anfitrion y que cuando logran quitarselo y retenerlo inician el proceso por el cual haría su aparición Venom.

La saga es de lo mejorcito del trepamuros y el trabajo gráfico a pesar es ochentero a mi me ha gustado bastante y considero esta saga como una de las de referencia en el comic americano.

Xonxoworld


0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS