19 de febrero de 2015

Super Lopez "En busca del templo perdido..."



Super Lopez "En busca del templo perdido..." es la número 51 de las aventuras de SuperLópez, que en esta ocasión deberá encontrar a Luisa que ha desaparecido en un templo egipcio cuando estaba de vacaciones con Jaime. La gracia es que dicho templo no se encuentra en el país de las pirámides, sino en el Madrid de la burbuja inmobiliaria. Más en concreto en un parque, en el que un despiadado promotor llamado Gililil que quiere eliminarlo para aprovechar los terrenos para el emplazamiento del rascacielos más alto del mundo.

Para que eso ha de lograr que los vecinos quieran quitarlo, presionando al gobierno para que sea trasladado porque una maldición egipcia ha caído sobre el barrio. Dicha maldición es obra de un plan de Refuller, que ha contratado a Al Trapone y al inefable Dr.Escariano Avieso para que idee un invento que convenza al vecindario de que el Templo de Debod sea trasladado.

Todo el plan sera desvaratado  por el héroe que traslada la acción de Barcelona a Madrid, donde es menos habitual que se prodigue el gran Superlópez.

Historia correcta de un Jan que esta algo lejos de sus mejore épocas, pero que en esta ocasión nos trae una trama algo menos simplona y con un grado de acción bastante adecuado. Recomendable para fans del personaje y completistas, pero muy lejos de las mejores historias del personaje.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS