5 de febrero de 2015

Este del Oeste 2 de Hickman y Dragotta

Este del Oeste de unos Hickman y Dragotta en estado de gracia, llega a su segundo volumen que corresponde a los números del 6 al 10 de la edición USA. Este arco nos acerca a la figura de los rangers que son una especia de jueces y alguaciles de una de las siete naciones que conforman este particular y pseudomitologico mundo en el que Muerte sigue su búsqueda en pos de encontrar a su hijo y en el que recabará la ayuda del Oraculo, pagando un alto precio.

Mientras esto ocurre, las naciones y las discensiones entre los elegidos que han mandado el mundo, bajo el legado de los jinetes del apocalipsis,  parecen condenadas a destruirse en una cruenta guerra que se avencina a paso acelerado.

Todo para que el fin este mundo se precipite si alguien no lo impide.

Francamente esta serie de Image en sus 10 primeros números me parece de un nivel excelente y todo desde un planteamiento que mezcla géneros en una combinación que funciona de forma más que satisfactoria. Por el momento os recomiendo un trabajo en el que Hickman demuestra que es uno de los mejores exponentes del comic americanos en la actualidad.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS