8 de febrero de 2015

Novedades de Panini para febrero 2015







Nota de prensa:
El mes más frío del año (y lo demuestra el tiempo de los últimos días…) nos trae además de nieve, vientos y temperaturas bajo cero, estupendas historias para disfrutar junto a una taza de café bien calentito y con una manta bien arropaditos en el sofá, junto a la estufa/radiador/chimenea (para los que tengan más suerte).

Este es el mes del Dios del Trueno. Más bien deberíamos decirDiosa del Trueno, y es que empieza una nueva etapa con cambios… ¡menudos cambios! ¡Un momento perfecto para subirse a la serie! Prepárate para contemplar a Thor como nunca has visto antes. Descubre a la nueva Thor en acción por primera vez. Con un ejército de Gigantes de Hielo invadiendo la Tierra, ella es la única esperanza.

Spiderman nº 100 ¡La colección del Hombre Araña alcanza su número 100! Es el primer número 100 desde la llegada de Panini, hace diez años y queremos celebrarlo por todo lo alto. Empezamos con una historia que vuelve al primer día de Spiderman. Es el año uno construido por Dan Slott con el extraordinario dibujo de Ramón Pérez. Y a continuación, recuperamos, por primera vez en su formato original, la obra maestra con la que Slott comenzó a narrar las historias de Spidey: su alucinante miniserie compartida con La Antorcha Humana. Además, descubre el mayor misterio en la historia del trepamuros, y mucho más, en un tomo histórico. ¡El primer nº 100 de Spiderman en España en casi treinta años!

La venganza de los villanos El más épico relato que hayas leído jamás sobre los villanos de La Casa de las Ideas. Magneto y La Patrulla-X ponen accidentalmente en marcha una serie de acontecimientos que golpearán a todo el Universo Marvel. Con la nueva Brigada Juvenil, los jóvenes Señores del Mal y Cráneo Rojo moviendo los hilos detrás de todos ellos. Ha llegado la hora del mayor acto de venganza de la historia.

Miracleman 2 Segundo volumen del cómic que encabezó una revolución literaria en los años ochenta. Michael Moran ha recuperado sus poderes de Miracleman, pero, sin que él lo sepa, el doctor Emil Gargunza, el hombre detrás del Proyecto Zarathustra, ha puesto en marcha planes en los que lleva décadas trabajando. Gargunza tiene planes para la esposa y el hijo nonato de Michael, que conducirán a un enfrentamiento entre el creador y su creación. El origen de Gargunza y de Zarathustra serán revelados y la vida y la muerte se decidirán en lo más profundo de la selva de Paraguay. Un cómic especialmente recomendado para lectores adultos.

Kick Ass 3 ¡El gran final de la superproducción de Millar y Romita Jr.! Hit-Girl está en prisión y ahora Kick-Ass tendrá que liderar todo un grupo de superhéroes. Pero ahora los justicieros disfrazados están fuera de la ley, dejando a nuestro protagonista a merced de la policía y de sus nuevos enemigos. Por primera vez, Dave ha empezado a dudar. ¿Está demasiado metido en esto como para dejarlo? Con este tomo, Kick-Ass llega a una épica conclusión. ¿Estás dispuesto a perdértelo?
Velvet 1 y America’s got powers saldrán finalmente en marzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS