18 de junio de 2014

Los Muertos vivientes #20 "Guerra sin cuartel parte 1"


Los Muertos vivientes #20 "Guerra sin cuartel parte 1" que van del 115 al 120 de la edición USA de la exitosa y longeva serie de Image, llegamos al punto en el que Kirkman inicia la que será la primera conflagración entre las comunidades de humanos supervivientes en este apocaliptico mundo arrasado por las zombis, que han pasado a ser meros espectadores de la historia en un giro que desconozco si desvirtuara la serie o no.

Los salvadores de Negan son atacados y situados en una astuta maniobra por los hombres de la Cima, el Reino y la comunida de Rick...hecho esto se inicia un ataque a los puestos exteriores de los salvadores, que son delatados por un traidor en las filas de Negan.

Pero este depravado pronto atacará la comunidad de Rick asestando un importante golpe y creyendose vecendor de la contienda que pienso esta bastante lejos de finalizar.

En resumen un entretenido arco que queda inconcluso, de una de las mejores series del panorama actual que sólo queda emborronada por el pesimo trabajo grafico de un agotado Charlie Adlard.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS