27 de junio de 2014

Batman #18 "El mayor enemigo de Batman...."


En este Batman número 18 Snyder nos inicia una nueva trama tras los dos arcos principales que nos han acompañado en este primera etapa del caballero oscuro.

Con un comienzo sorprendente, vemos como Bruce Wayne atraca un banco y retiene a una mujer como rehén, ante el un sorprendido Jim Gordon intenta mediar en el asunto, pero este nuevo Wayne escapa dejando al comisario magullado. Así que de inidio tenemos que el alter ego de Batman parece haberse pasado al mundo del crimen...aunque es sorprendente que un tio con su cuenta corriente deba hacerse atracador.

Mientras tenemos algunos flashback con Batman que narra lo ocurrido hasta la escena inicial, cuando Alfred le informa del suicidio de Brian Wade, un amigo de Bruce. Este empieza ha investigar y pronto es atacado por el causante del impactante inicio del número...un buen giro y en un argumento entretenido que promete.

El dibujo de Greg Capullo, no deja de cansarme y es el perfecto complemento a la historia de una de las series que más regulares se están mostrando en el panorama USa, a pesar del batacazo del número anterior.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS