13 de noviembre de 2013

Thor "Invasion Secreta" de Fraction y Braithwaite


Thor en esta ocasión se cruza con el evento invasion secreta en una miniserie de 3 números, a cargo de Matt Fraction y Doug Braithwaite a los lápices que realiza un notable trabajo en esta miniserie.

La historia arranca con la caída desde el cielo de Bill Rayos Beta en medio de Asgard, anunciando la inminente llegada del Imperio Skrull a Asgard, que se presentan con su propio Rompedor de Tormentas, el martillo que el propio Odín ordenó forjar para Bill y se lo han dado a una superskrull monstruosa que tiene el poder de tres de las más poderosas héroes o villanas de Marvel.

Así que parece que los Asgardianos estan en un situación calamitosa, en la que un sinfin de batallas nos ofrecen uno de los mejores subproductos que nos ha porporcionado este evento donde Fraction desarrolla bien a los personajes y como hemos comentado antes Braithwaite se luce con unas escenas brutales y la habitual violencia, sangre y destrucción donde los pobres Skrulls llevan la peor parte.

En definitiva, no aporta nada a la historia principal, pero se deja leer y es muy entretenida, lo recomiendo para completistas de la saga y para seguidores del Asgardiano más famoso del noveno arte.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS