20 de noviembre de 2013

Groo "isla de la Felicidad"


Groo "isla de la Felicidad" es el siguiente tomo que recopila las aventurad de groo el errante en su etapa dentro de Epic y comics forum, que corresponde a las 6 aventuras siguientes del formato 22 pags,  Las ropas de Groo (22 págs.) La solución del 300 % (22 págs.) El vagabundo (22 págs.) Las Armadas (22 págs.) La Isla de la Felicidad (22 págs.) Una historia de Trovador (22 págs.) 

El caso es que en este conjunto de aventuras de Groo la más divertida que nos proporcionan Aragones y Evanier es la que da nombre al recopilatorio, trama que se inicia cuando nuestro héroe llega a una isla paradisíaca donde todo es armonía, en donde sus pacíficos habitantes viven en comunión con la naturaleza, apenas hay depredadores porque el equilibrio lo rige todo, el desastre se sobreviene cuando en tan sólo 22 páginas, la irrupción de Groo desencadena al terminar la historia que el lugar se ha convertido en un infierno, hay amenazas de guerra en el horizonte... es decir el solito ha jorobado el paraiso del bello paraja.


Un magnifico relato con el sentido del humor y la moraleja que caracteriza a las historias del personaje, en mi opinión una de las mejores que he podido leer. El resto que es la de Las Armadas y El Vagabundo son divertidisimas.

En resumen un recopilatorio superrecomendable para los seguidores del personaje y los amantes del humor grafico más fino.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS