1 de septiembre de 2013

Powers "Anarquia"


Con Durante Powers "Anarquia" tenemos el arco que esta englobado en este quinto volumen, de una de las más interesantes series que he leido y seguramente uno de los mejores trabajos de Bendis y Oeming

El tema se centra en un tema que hemos visto en cómics como Watchmen o Batman el retorno del caballero oscuro...es decir quien vigila a los héroes, los medios de comunicación y como dependemos de estos para seguir con nuestras sociedades, pero en este caso desde un punto de vista novedoso y que da continuidad a números anteriores de la serie como la muerte de Retro-girl. Aquí tenemos a un grupo de incontrolados que tienen por objetivo de acabar con todo aquel que se atreva a sobrevolar la ciudad e impartir justicia a golpe de superpoderes.

Además tenemos a un Walker retirado, la detective Pilgrim tendrá que formar equipo con un nuevo compañero para investigar quién está detrás de una serie de asesinatos de justicieros enmascarados. Estos nuevos ingredientes conforman un buen cómic que sigue combinando de forma magistral el genero negro y el superhéroico con ritmo y que te mantienen interesado hasta la última página.

Muy recomendable y todo con el inconfundible dibujo de Oeming


Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS