11 de septiembre de 2012

Shield #8 "El principio del fin"



Shield llega a su octavo número de la mano de los autores Jonathan Hickman y Dustin Weaver, en la que es sin lugar a dudas una de las series más dispersas y dificiles de seguir del panorama Marvel. 

Con este El principio del fin, comienza el segundo arco argumental de la serie que pretende echar algo de luz sobre la criptica historia que los autores nos han propuesto y en la que han mezclado a personajes historicos tan ilustres como Isaac Newton Leonardo Da Vinci, Nostradamus o Tesla como miembros de una sociedad secreta que ha salvaguardado al mundo de todos los peligros imaginables de la historia. En este segundo arco inician la historia narrando la historia secreta de Miguel Ángel, que es el que nos faltabam a este le otorga el papel de un ser que durante siglos ha estado moviendo los hilos desde las sombras y que puede dar algo de luz a la confusa trama, ahora ha aparecido al primer plano para evitar que la guerra entre Da Vinci e Isaac Newton, destrullan a la  Hermandad del Escudo.

En resumen parece que con este segundo arco el tema se anima, cosa que hacia falta y parece que ya están puestas las piezas sobre la mesa, lo que puede darle un empujon a esta serie, cuyo planteamiento inicial me pareció de lo más original e interesante, pero que con el paso de los números me ha ido desesperando un poco al ser extramadamente lento y confuso el devenir de los acontecimientos. Seguiremos apostando por ella en los próximos números.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS