13 de septiembre de 2012

JLA #5 "Darkseid da primero"


Liga de la Justicia # 5 continua prácticamente donde lo dejamos en el número anterior, de incio nos muestra a Flash y Superman luchando contra Darkseid, el villano consigue dejar fuera de combate al kriptoniano que es tomado prisionero por los parademonios de Darkseid. 


Acto seguido Flash se reúne con el resto del los héroes, Green Lantern toma la iniciativa y enfrenta a Darkseid, pero el villano lo derrota facilmente dejandolo parcialmente incapacitado y abandonado la batalla hacia el centro de la ciudad, en una actitud como si no fueran suficientes para pararle. Batman hace entrar en razón a Green Lantern, para que lidere y unifique a los restantes miembros del equipo, que un se le puede llamar como tal y se deja atrapar por un parademonio para poder rescatar a Superman. Antes de marcharse desvela a Green Lantern cual es la identidad secreta de Caballero oscuro. 

Poco má ha pasado en este quinto número, en el que podemos destacar el contraataque de los héroes, ahora unidos es inminente y que los planes del villano están a punto de ser desvelados.

El guión de Geoff Johns esta tornanadose algo más interesante que lo acontecido en los cuatro números anteriores pero deberá acelerar un tanto más la trama o se tornará un tanto soporifere, aunque el planteamiento actual es tremendamente clásico, el villano de turno "golpea primer" parece imparable y los sacrificios de los héroes para derrotar al mal estan a la vuelta de la esquina, poco original aunque si efectivo. Magnifico como no es de otra forma el dibujo de un Jim Lee que hasta ahora demuestra estar en buena forma y que ha sostenido la serie hasta el momento.

Xonxoworld.

 y sus temidos rayos Omega. Justice League # 5 está escrito por  y dibujado por Jim Lee. Justice League #5 Escrito por: Geoff Johns Dibujado por: Jim Lee A la venta: 25 de enero 

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS