21 de septiembre de 2012

Los Vengadores VS Patrulla X 0 "un prologo que sabe a poco"


Los Vengadores vs La Patrulla-X es el nuevo evento Marvel que ha iniciado su andadura con este prologo de la mano de un equipo formado por Bendis, Aaron y Cho.

La verdad es que por el monento me ha sabido a poco y pienso que va estar bastante lejos de otros eventos como Civil War o Asedio. La historia que se nos presenta en este prescindible prologo aporta poco, en la primera tenemos a Hope que se enfrenta a su mentor y líder mutante Scott que ha de lidiar con la temperamental mutaante, mientras tenemos que el regreso de Fénix apuntando a la Tierra, es casi un hecho.

La segunda historia la protagoniza Wanda Maximoff que tras un accidental vuelta a la mansion choca con su ex-marido Visión, quien no le perdona lo que ocurrió en Vengadores Desunidos y deja a la mutante bastante tocada.

Por el momento al tema le falta calado y creo que va para fiasco pero ya veremos como se desarrolla el primer número que saldrá en octubre, hasta ese momento considero el evento decepcionante, aunque todavía es pronto.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario