27 de abril de 2021

MAXIMUN BERSERK #13

 


MAXIMUN BERSERK #13 es el tomo en donde el grupo de protagonistas se enfrenta a los trolls y un par de apostoles para salvar el pueblo asolado por esta plaga de seres malignos. Pero en la refriega que comporta casi la mitad de este tomo, tenemos el secuestro de Kasca y Lady Farnese por parte de los trolls que los llevan a su guarida. Esto provoca que Gnuts y el nuevo grupo de héroes, que parece que se mantendrá como elenco protagonista a partir de ahora vayan a rescatarlas.

En la segunda parte del tomo, tenemos como se descubre una relación entre el caballero fantasmagorico que ha ido apareciendo en la historia y se ha enfrentado a las fuerzas del mal y la maga, que es atacada por las fuerzas demoniacas de Griphit. Este elemento y la batalla final del tomo entre Zodd y un temible guerrero contro Gnuts y el misterioso caballero, acaba con una revelación que si que marcará un punto de inflexión en la serie.

Si bien la serie se alarga en exceso, Miura es capaz de ir añadiendo elementos nuevos para darle impulso. Como los nuevos personajes que acompañan a nuestro protagonista y kasca. Los alivios cómicos que intenta introducir entre tanto "gore" no acaban de funcionar y esto hace que a pesar de que la serie tiene sus momentos a veces te sientas un poco "indigesto" de tanta barbarie. Veremos si el giro de este tomo y los nuevos personajes logran darle un "empujón" a una tramas un tanto alicaídas últimamente. Aun así el nivel medio de la misma es bastante notable y sin lugar a dudas es una notable serie para los seguidores de este genero de fantasía y terror, de la que esta serie es claramente un claro exponente.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS