7 de abril de 2021

HELLBLAZER "ASCENSO Y CAIDA" #1 DE 3

 




HELLBLAZER "ASCENSO Y CAIDA" #1 DE 3 de Tom King y Darick Robertson, es el nuevo desembarco de Constantine en el sello Black Label de DC. En una miniserie de tres números que nos trae esta miniserie de tres números, que en su primera entrega a mi no me ha defraudado. Y es mi primer acercamiento al personaje en el mundo de la viñetas.

Tenemos una serie que nos muestra partes de la infancia del irreverente Constantine, en la que vemos el nacimiento del propio John. Vemos luego un Constantine adolescente, en el Taylor nos muestra un poco el personaje en que se convertirá y como formó esa actitud tan ambigua que parece acompañar al protagonista.

Tras un acontecimiento trágico en la juventud de Constantine, pasamos a la época actual en la que se inicia la acción tras la aparición de un ángel y unos extraños sucesos que centran la acción. Un giro final y la relación con una antigua amiga de la infancia, ahora policia, llamada Aisha, marcaran el devenir de esta interesante serie. Que cuenta con un buen trabajo de guion y dibujo del equipo artistico, que pienso que le ha tomado bien el pulso a esta serie.

Por el momento, prometedor inició, cargado de violencia y mucho humor negro. Una serie digna del genial sello Vertigo, que marcó la tendencia de este Black Label.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS