25 de marzo de 2024

Shaolin Cowboy #1

 


Shaolin Cowboy #1 de Geof Darrow, un autor que hace este interesante y visceral comic que plantea este particular western violento con una factura francamente espectacular. The Shaolin Cowboy se centra en un antiguo monje shaolin que vaga por el desierto en compañía de una mula muy lenguaz. 

Este monje se dedica a hacer de cazarrecompensas. En este primer volumen tenemos los primeros números de la serie.  Geof Darrow nos mete de lleno en un mundo postapocalíptico, que recuerda a obras como HOMBRE, Winter world... por citar algunas. Darrow nos presenta un cómic en el que da rienda a todo su nivel de artístico. 

En este cómic tenemos un gran nivel de violencia, marca de la casa del autor. Todo tiene cabida en las páginas de Shaolin Cowboy, personajes con mucha mala uva y diálogos punzantes como el mundo el que vive este personaje.

Shaolin Cawboy es un buen comic para todos aquellos amantes del comic más violento, los que disfruten con obras post apocalipticas o trbaajos como Marshall Law, Juez Dredd o Lobo por citar algunas que destaco en este estilo de hacer comic.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS