9 de marzo de 2024

NOVEDADES PLANETA CÓMIC ABRIL 2024

 




Las novedades de Planeta Cómic para abril.


Menudo mes de abril nos espera en Planeta Cómic. Y es que Naruto vuelve en una edición remix recopilatoria en 24 tomos que dejará boquiabiertos a los fans del ninja más famoso. Además, el manga Disney nos sorprenderá con Twisted Wonderland, la versión en cómic japonés del conocido juego.



Pero estas no serán las únicas joyas que nos visitarán. El episodio Nagi de Blue Lock seguirá mostrando las maravillas de esta historia futbolística que arrasa en Japón. Continuaremos sumando obras de la gran Rumiko Takashashi, esta vez Maison Ikkoku. Y, por supuesto, también tendremos más capítulos de las series en curso más famosas como My Hero Academia, Kaiju 8, Haikyu, Roboco y yo, Hajime no Ippo…En el apartado amoroso, destacará el BL En el apartamento o el josei Tokyo Girls Returns. Makoto Shinkai añadirá a su colección un integral de su deliciosa obra your name.



Ya en la parte occidental, podremos disfrutar de una nueva edición de From Hell (tanto en castellano como en catalán), el thriller Ruido Blanco, la segunda entrega de Revolución o La odisea ilustrada por Miguel Brieva. EEUU no se quedará atrás y nos presentará obras como Damn them all, lo nuevo del dibujante de The Walking Dead, Charlie Adlard, Savage Dragon, Saga 11 o Dominio Público.



Star Wars ofrecerá una novela protagonizada por una pareja estelar de la talla de Han Solo y Leia Organa, un cómic terrorífico: Vader: Blanco, Negro y Rojo y El Mandaloriano y el Niño, una nueva muestra del tierno trabajo de Jeffrey Brown.



Finalmente, los más pequeños de la casa podrán entretenerse y educarse a la vez con una nueva aventura de los pizpiretos Minitwins de Elisenda Roca y Cuchú.



Títulos para todos los públicos de gran calidad que esperamos que os gusten.



0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS