8 de marzo de 2024

AKIRA TORIYAMA NOS HA DEJADO

 


El genial mangaka Akira Toriyama ha fallecido a la edad de 68 años. Una triste noticia de la que se han hecho eco gran cantidad de medios de comunicación. Este autor es el responsable de grandes series como Doctor Slump o Dragon Ball, por citar las más celebres y es uno de los responsables del auge del manga y el anime fuera de las fronteras del pais del sol naciente.

Fue uno de los primeros autores a los que le dedique un repaso, cuando inicie la andadura de este blog en el año 2011 y es uno de los responsables de mi afición por el manga y el comic en general. De todos sus personajes yo adoro a la entrañable y divertida Arale del Doctor Slump. Muchas otras de sus creaciones rayan a un gran nivel y es en mi humilde opinión uno de los autores más influyentes de su generación y con una producción y estilo al nivel de muy pocos.

Descanse en paz. Echaremos de menos a este gran mangaka, pero siempre nos quedaran sus creaciones y poder volver a sus viñetas y personajes para disfrutar de su arte.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS