18 de junio de 2020

DRAGONERO "NACIDO DE LAS LLAMAS"


DRAGONERO "NACIDO DE LAS LLAMAS" es la sexta entrega de este entendidísima serie de fantasia, que nos llega del pais transalpino y que sigue aumentando el vasto mundo de erondar. En concreto esta aventura que contiene los números 13 y 14 de la serie regular y que posee en su final una historia corta, a modo de precuela que explica el porque del inicio de esta aventura.

En concreto todo se inicia cuando un planeador cae cerca de un poblado, el piloto esta congelado y entre lo que trae, es una extraña joya, que como veremos pronto, recuerda mucho a los regalos que recibió la buena de Daenrys en su famosa boda en Juego de Tronos, serie con la que encontramos bastantes similitudes. Es decir, que lo que llevaba el viajero, era un huevo de dragon.

Como no puede ser de otro modo, el drago nace de las llamas y empieza a sembrar el caos en la zona y esto junto a una extraña conexión psíquica con Ian, provoca que nuestro héroe acompañador de su inseparable Orco, se embarquen en una aventura para encontrar al dragon. En la parte más interesante de este volumen, encontramos a los Bestiarios, que son unos cazadores que viven al margen de la civilización y cuya caracterización me ha parecido de lo más interesante de este volumen.

Si bien la historia esta desligada de las tramas que se han ido añadiendo a lo largo de los cinco volúmenes anteriores y que la podemos calificar de entretenida, no alcanza el nivel de algunas de sus predecesoras. Aun así podemos afirmar que mantiene un nivel digno y el trabajo a los lapices de Buscaglia es bastante bueno. Por lo tanto podríamos calificar este "nacido de las llamas" como continuista y que pienso que seguirá gustando a los seguidores de la serie. Yo por mi parte deseo que Enoch y Vietti nos ofrezcan algo más de las tramas que están abiertas para ver más de este entretenido mundo de Erondar.

Xonxoworld

desde las Tierras del Borde del Mundo, trayendo consigo una espléndida joya. Una joya que esconde una criatura de gran poder y mal carácter... ¡uno de los legendarios Dragones Serpiente! Contiene los números 13 y 14 de la serie regular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS