2 de junio de 2020

4 FANTASTICOS "LA GUERRA DE LAS CINCO CIUDADES" de Hickman



4 FANTASTICOS "LA GUERRA DE LAS CINCO CIUDADES" es el cuarto de MARVEL SAGA, que  recopila la etapa del siempre efectivo Jonathan Hickman. En este tomo llegamos después de la trágica desaparición de Antorcha Humana, de forma heroica. Para completar a la primera familia, contactan con Spiderman, ya que Johnny Storm así lo había dejado escrito.

Este cambio, provoca nuevos trajes, nuevo nombre, nueva colección, y un Spiderman al que Hickman le saca jugo, aprovechando a este personaje que es un iman para los lectores. 

Estos nuevos Cuatro Fantásticos, renombrados como Fundación Futuro, funcionaran perfectamente como grupo. En mi opinión y sobre todo si no eres un gran seguidor del grupo, como es mi caso.


La serie en estos cinco números que conforman este volumen, apuntala lo que será la serie en los próximos números y para darnos una muestra, tenemos un villano de los clásicos, el algunas veces ambiguo Doctor Doom.

Al dibujo tenemos Steve Epting, ayudado aquí de Barry Kitson realizan un correcto trabajo de una lectura que considero más que recomendable. De un Hickman que demuestra que es uno de los guionistas más solventes de Marvel en los últimos años.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS