15 de julio de 2018

El Extraordinario Mundo de Richard Corben


El Extraordinario Mundo de Richard Corben de Toutain, es un conjunto de historias del maestro Corben, uno de los mejores ilustradores del mundo de la historieta y un mago del terror, ficción y fantasia.

El conjunto de aventuras que tiene este recopilatorio son de un nivel gráfico extraordinario y que en algunos casos ya hemos comentado en otros recopilatorios de obras completas del autor, como "Mangle el aniquilador de robots", "Dama y el Drago" o " Retorno al hogar" por citar algunas.

El resto de aventuras como "El Dueño de las Sombras" o "Razar el Antiheroe" tienen una tematica de fantasia epica con magos, guerreros y bestias..son dos buenas historias.

"Cuidado con el mundo de Howe" tiene un importante mensaje medioambiental y "Un Demonio Sentimental" tiene un tematica de fantasia epica con un personaje que me recuerda mucho a Starr, otro personaje del autor.

El resto de aventuras como "Absurdo espacial" o "Cidopei" son dos aventuras que ya hemos comentado que sobretodo en el caso de la segunda es de un nivel artisitico innegable.

En resumen un gran recopilatorio de uno de los trabajos del mestro Corben.


Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS