31 de julio de 2018

Novedad Ediciones Dimensionales septiembre 2018

Ediciones Dimensionales arranca nueva licencia, directamente desde las novelas de Jim Butcher, dan el salto a las viñetas las andanzas del mago detective Harry Dresden.


The Dresden Files Volumen 1: Bienvenido a la Jungla.

Jim Butcher, Ardian Syaf, Nick Nix, Joe Pimentel, David Rivera, Rick Ketcham y Digikore Studios.
Rústica. 144 páginas. Color
PVP: 15,95 €
Harry Dresden es un mago e investigador del mundo sobrenatural.
Cuando el mundo sobrenatural está fuera de control y la policía no puede manejarse con lo que surge en la noche, cuando los monstruos salen gritando de las pesadillas y llegan a las mismísimas calles, solo hay un hombre al que llamar: Harry Dresden. El único mago que sale en el listín telefónico de Chicago. Asesor de la policía e investigador privado, Dresden se mueve en la peligrosa línea que hay entre el mundo de la noche y la luz del día.
Ahora Dresden está investigando un brutal ataque en el Zoológico Lincoln, que ha dejado un guardia muerto y muchas preguntas sin responder. Como investigador de lo sobrenatural,  siente que en este caso hay algo más que un simple ataque animal. Mientras Dresden busca pistas para descubrir quién está realmente detrás del crimen, acaba siendo el siguiente en la lista de víctimas y es perseguido por criaturas que no dejarán mucho más que una mancha en el suelo si consiguen atraparlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS