22 de junio de 2017

DOUBT vol 1 de Yoshiki Tongai



DOUBT vol 1 de Yoshiki Tongai es el primer tomo de 4 de este thriller destinado a un publico juvenil y de una factura más que correcta.

El argumeno trata de un videojuego para móviles llamado “Rabbit Doubt” que se ha hecho viral por Tokyo. En él, los jugadores son conejos que deben hacer todo lo que esté en sus manos para descubrir, antes de que acabe con ellos, cuál del resto de conejos es en realidad un lobo disfrazado. El lobo, un jugador elegido al azar en secreto, debe usar su astucia para sembrar la desconfianza entre los jugadores y, así, derrotándolos uno a uno, alzarse con la victoria.

Todo parece inocente hasta que un grupo de cinco fanáticos de este juego deciden quedar en la vida real por diversión, lo que menos esperaban era perder la consciencia y despertar en un edificio abandonado, con un código de barras tatuado en cada uno de sus cuerpos, y viendo a un cadáver colgado frente a ellos. Visto esto deberán hacer lo posible por salvar su vida y descubrir quien es el lobo antes de que los elimine a todos.

Como premisa es poco original pero efectiva y el primer tomo es entretenido, pero en mi opinion tanto por factura como estilo esta destinado a un publico juvenil, para el que encuentro que es un trabajo más que decente aunque sin muchos alardes y bastante arquetipico en la construcción de los personajes y sus roles.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS