20 de junio de 2017

Cursos de verano en Academia C10

Desde Pop Culture España nos informan que la Academia C10 comenzará sus cursos de verano durante los meses de julio y agosto.

Muchas son las bondades del período estival que ya tenemos aquí. La principal de todas, beneficios del sol y buenas temperaturas aparte, tiempo.
Tiempo, las más valiosa de nuestras posesiones, que durante unas semanas podemos dedicar a nosotros mismos y a lo que nos apetezca. Y aquí están, como corresponde, los muy tentadores Cursos de Verano de Academia C10, el centro artístico que no detiene su actividad estos días para ayudarte a descubrir o hacer crecer el talento que llevas dentro.
Julio y Agosto discurrirán plácidamente para los alumnos de su amplio catálogo de cursos, planteado para satisfacer las inquietudes que todos llevamos dentro sobre las más variadas disciplinas artísticas. Plantar una semilla de futuro, desarrollar una afición aparcada desde hace largo tiempo, disfrutar aprendiendo los secretos que ayudan a crear esas obras con las que todos nos sentimos pasmados y embriagados ante su contemplación. Y compartir experiencias, puede que lo más importante de todo.
No es una forma de hablar: hay de todo y para todos. Y si no, repasad la oferta que ha preparado C10 para este verano 2017: Aerografía, Arte Digital y Diseño para Videojuegos, Cómic, Manga, Dibujo Profesional, Efectos Especiales de Maquillaje y Caracterización, Iniciación al Guion de Cómic, Modelado 3D con ZBrush, Dibujo y Cómic para Niños y la gran novedad de este año: Iniciación a Visual Development con Vito Sicilia... ¡Ya no hay excusa para no dar rienda suelta al artista que vive en nosotros!
Toda la información sobre precios, horarios -grupos reducidos de mañana y tarde- y contenidos en www.academiac10.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario