24 de junio de 2017

Celebra con ECC el estreno de "Wonder Woman"

Desde ECC nos llega información sobre las actividades que preparan ante el estreno de la película Wonder Woman esta semana en Madrid.
Tal y como anunciamos el pasado 5 de mayo, el próximo día 24 de junio, un día después del estreno en España de la película Wonder Woman, tendrá lugar en Fnac Callao (Madrid) un evento muy especial, con el que conmemoraremos el debut cinematográfico en solitario de la Mujer Maravilla y pondremos el broche de oro al concurso de dibujo infantil Mi madre es Wonder Woman.
De 10.30 h a 20.00 h, Fnac Callao se convertirá en el campo de entrenamiento de las amazonas. Tras la fantástica experiencia obtenida en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona, ese día trasladaremos a la capital española un muestrario de las pruebas que toda amazona debe superar si quiere convertirse en una gran aliada de Wonder Woman, de modo que los asistentes podrán escalar junto a ellas y esquivar “balas” con su escudo. Únete a ellas y prepárate para la película más emocionante a través de diferentes retos y actividades.

El hall principal de este centro Fnac estará completamente adaptado para la ocasión, con imágenes, pósters y grandes carteles protagonizados por Wonder Woman y por los títulos más destacados que protagoniza, disponibles en el catálogo de ECC Ediciones. ¡Podrás sacarte fotos en un espectacular
photocall! También contaremos con una pantalla gigante en la que disfrutar de su tráiler y de otros avances relacionados con el Universo DC cinematográfico.
Además, solo por asistir, y hasta fin de existencias, te llevarás un montón de regalos, cómics promocionales de Wonder Woman, con una aventura ambientada en el origen del personaje. ¡La mejor forma de descubrir o redescubrir el mundo del icono del momento!

A lo largo de la jornada, daremos a conocer los nombres de los ganadores del concurso de dibujo infantil Mi madre es Wonder Woman, que estamos realizando en colaboración con Fnac España y Parque Warner. Recordad que el concurso está dividido en tres categorías: 0 a 5 años, 6 a 9 años y 10 a 12 años. Los premios son iguales para cada categoría, con obsequios para el responsable del dibujo, para su madre y para toda la familia. Tenéis todos los detalles en la
web oficial de la iniciativa. ¡El plazo para participar finaliza el 20 de junio! ¡Esperamos vuestros dibujos, jóvenes sidekicks!
Marcad en vuestra agenda el día 24 de junio, estimados lectores. Queremos que todos los fans del Universo DC celebren a nuestro lado la llegada de una película que ya está levantando pasiones por todo el globo. ¡Wonder Woman ya está aquí!

0 comentarios:

Publicar un comentario