4 de septiembre de 2016

Deathstroke "uno de mis villanos favoritos"



Deathstroke es uno de mis villanos favoritos, este mercenario que guarda alguna similitudes con el alter ego de Marvel, Deadpool, aunque el de DC me parece un villano más logrado i creible.

Deathstroke cuyo nombre real es Slade Wilson, su primera aparición fue en The New Teen Titans (Vol. 1) N° 2 (en diciembre de 1980).

Creado por Marv Wolfman y George Pérez, orginalmente conocido como TERMINATOR.

PODERES HABILIDADES


Como resultado de un tratamiento experimental llevado a cabo por el gobierNO, se convirtió en un super soldado. Esto le aumentó su capacidad cerebral, lo que aumentaría su coordinación y resistencia sobrehumana.  Se dice que tiene "la fuerza de diez hombres", y también posee una mayor agilidad y velocidad.

A Slade también se le ha concedido un factor de curación acelerada que le permite recuperarse de las lesiones físicas mucho más rápido que la mayoría de los seres humanos, lo que le provee de una lenta pero gran longevidad, cercana a la inmortalidad.

Como él es capaz de pensar nueve veces más rápido que la mayoría de los seres humanos, Deathstroke posee sentidos agudizados, reflejos y la agudeza física, haciendo de él un estratega increíble. Él tiene un excelente habilidad de combate en lucha mano a mano.

HISTORIA

Slade Wilson decidió entrar en el ejército, escapó de casa y mintió sobre su edad para poder ser aceptado en el ejército. Pronto mostró un gran talento muy superior al de cualquier otro soldado y fue promovido rápidamente una y otra vez hasta que su excelente reputación lo llevó a ser reconocido por Adeline Kane, una instructora militar, quien más tarde comenzaría una relación amorosa y con quien se casaría con el tiempo.

Poco después del nacimiento de su primer hijo, Grant Wilson, el mismo Slade se ofreció como voluntario para un experimento médico para el ejército diciéndole que era una prueba para defenderse del suero de la verdad (más tarde se revelaría que fue una prueba para crear un proyecto de super-soldados). El cuerpo de Slade reaccionaría violentamente respecto al experimento y quedaría postrado en la cama tras el nacimiento de su segundo hijo, Joseph Wilson.

Slade descubriría que el experimento ha funcionado y de hecho que había mejorado sus sentidos y sus reflejos más allá de cualquier hombre común y corriente. Slade harto del ejército y su ciego código de lealtad, creo a Deathstroke el Terminator, el mayor mercenario del mundo, sin que el mundo lo supiera jamás.

Asi empiezan las andanzas de este mercenario en el universo  DC.

TV y CINE

Su aparicion más importante fue en las primeras temporadas de la Serie de TV Arrow. Interpretado por el actor Manu Bennet.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS