21 de diciembre de 2013

Exposición dedicada a Josep Toutain y a Josep María Berenguer. L’ESCLAT CREATIU DE LA FLORESTA

Nota de prensa:

Nos complace invitarte a la exposición que lleva por titulo “L’esclat creatiu de La Floresta”; una exposición dedicada a los editores Josep Toutain y Josep María Berenguer.
 
El evento dará comienzo el próximo 11 de Diciembre de 2013 y finalizara el 4 de Marzo de 2014 en la casa de cultura de Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

Repartida entre la casa de cultura de Sant Cugat, el claustro del monasterio y el casino de La Floresta; la exposición contará con más de 200 muestras, de las cuales unas 150 son originales. Podrán verse también reproducciones en gran formato sobre tela de las obras originales de la exposición, además de páginas de cómic, ilustraciones en varios formatos, una pequeña muestra en video de nuestro documental que se verá diariamente, mesas redondas y conferencias de autores como Miquel Fuster.

Coincidiendo con esta exposición, nuestro documental “Los Comix de Toutain” se estrenará íntegramente el próximo día 7 de Febrero de 2014 a las 19 hs. En la sala de actos de la misma exposición en Sant Cugat del Vallès.

El artista Lluís Ribas es el artífice de esta magnífica exposición, junto con el histórico responsable de Selecciones Ilustradas Marcel Miralles, los cuales han colaborado también activamente en nuestro proyecto.

Esperamos tu asistencia.
Aprovechamos para enviarte un cordial saludo.


Aitor Marcet y Jonatan Contreras. http://toutaincomix.wordpress.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS