23 de julio de 2013

Super lopez "El ladron de Tiempo"


Super lopez "El ladron de Tiempo" es la nueva aventura del super más super del cómic patrio, en esta ocasión de la mano del genial Jan, tenemos una historia en la que entre viajes temporales y un nuevo enfrentamiento con el malevolo Dr. Escariano Avieso, nos encontramos ni más ni menos con uno de los mitos de la ciencia ficción el Doctor Who.

La trama arranca con el enemiso plan del dr.Escariano Avieso que construye en una máquina del tiempo con la que viaja al pasado con el objetivo de encontrarse con angelitos como Benito Mussolini, Adolf Hitler o Francisco Franco, en su más tierna infancia, a cada uno de ellos le robará un objeto de su niñez para usarlo en beneficio propio, pero todos estos cambios y viajes modificane el presente y esto hace que Super López, tenga que emfrentarse y enmendar la plana, en una aventura de lo más entretenida y original, acompañado del otro gran viajero del tiempo el gran Doctor Whofff que le ayudará en esta aventura.

En resumen una buena historia, divertida y fresca que hará las delicias de los fans de este personaje entre los que me encuentro.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS