1 de julio de 2013

Lobezno Aventura en la Jungla

Wolverine, Aventura en la Jungla (Wolverine, The Jungle Adventure) es uno de los primeros prestigios de Marvel en su segunda etapa y el primero dedicado al bueno de Logan, obra de un Walter Simonson que tuvo tardes mejores y de un Mike Mignola que esta a un nivel aceptable.

La trama se inicia cuando Lobezno es victima del ataque de un cyborg, nuestro héroe sigue el rastro de hasta las tierras salvajes. Donde da con los miembros de una tribu aislada, que lo consideran un “dios” y sobretodo cuando derrota a su lider Gack, quien termina por ser una mujer que se enamora de nuestro mutante más peleon.


En el tiempor que Lobezno convive con la tribu descubre que ha habido desapariciones entre su gente propiciadas por un T-Rex, que en realidad es un cyborg al que consigue destruir y que luego le permite descubrir el misterio que rodea a esta, flojilla trama, que no es otro que Apocalypse, viejo enemigo de X-Factor que ha estado modificando genéticamente a los cautivos que ha capturado de la tribu.

Tras una lucha entre ambos, nuestor héroe derrota al villano, destruye el laboratorio y descubre que era un cyborg creado por el verdadero Apocalypse, que le uso para llevar este plan y derrotara a su descontralado cyborg. Tras esto Lobezno se marcha y deja a lo que parece ser una hija que el desconoce que exite y que es fruto de su relación con Gach.

En resumidas cuentas un cómic sin mucho atractivo con una historia simplona y que aunque entretenida no pasará a los anales de la historia del cómic y de mi mutante favorito.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS