10 de agosto de 2012

Whedon dirigirá la secuela de los Vengadores


Era una noticia casi cantada y sobretodo teniendo en cuenta el exito que ha cosechado Los Vengadores que Joss Whedon era casi con total seguridad el encargado de dirigir la secuela, aunque desde luego el cineasta se ha hecho algo de rogar.

Pero el avispado director no sólo se ocupará de Los Vengadores 2, sino que también ejercerá como consultor en los próximos proyectos del estudio como Iron Man 3, las secuelas de Thor y Capitán América, Guardianes de la Galaxia y diseñar la siguiente fase Marvel en cine, además del proyecto televisivo para ABC del que no se conocen muchos detalles, con lo que parece que Whedon, se ha ganado un puesto de privilegio en el universo Marvel más alejado de las viñetas, el tiempo dirá si con buenos resultados o no.

Xonxoworld

2 comentarios:

Joss Whedon hizo un muy buen trabajo con Avengers, así que me parece una buena idea que dirija la secuela. Por cierto ¿a ti qué tal te pareció la película?

La verdad es que la película me parecio francamente lo que podia esperar, sin ser un obra maestra, me parecio buena y sobretodo muy correcta. Tambien estoy de acuerdo en que Whedon realizo un gran trabajo y espero mucho de él.

Gracias por tus comentarios y aportaciones Arion.

Publicar un comentario

TAGS