10 de agosto de 2012

Batman #3 "La noche del muñequero"

Con esta tercera entrega de la nueva etapa de Batman, tenemos la conclusión del arco protagonizado por este original villano que se conoce como El Muñequero, un villano que consigue con sus macabros metodos, raptar tanto al Comisario Gordon como a Batman, sobretodo para satisfacer a unos depravados coleccionistas.

Como en la anterior entrega, tenemos a un Tony Daniel que se ha lucido, tanto con la extrema violencia de la historia, como con unas viñetas llenas de violencia, acción y atmósfera desasosegante, si bien por ponerle un pero la historia aunque entretenida se pierde por momentos y es algo inconsistente.

Pronto descubriremos que la pequeña Olivia esconde muchas cosas, que Gordon no es el ser deformado de la entrega número dos y además de descubrir la identidas y motivaciones de este enajenado, también veremos que Batman se va ha tener que emplear a fondo, sobretodo destaco la espectacular pelea con los falsos Joker. Este cómic nos lleva a un final bastante previsible aunque no por ello exento de entretenimiento, que es lo minimo que le pido a este tipo de cómics, aunque espero más de el Caballero oscuro en próximas entregas.

He destacar que este nuevo villano, el Muñequero es una buena aportación al universo DC y más en concreto no desentona para nada en el universo particular de Batman. Sin lugar a dudas uno de los puntos positivos de este arco.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS