2 de agosto de 2012

Los Nuevos Vengadores Oscuros


Los Nuevos Vengadores número 17 Contiene New Avengers v2, 18 y 19 USA, nos muestran lo que está pasando con Norman Osborn y los Vengadores, en estas primeros compases de esta nueva etapa del villano. De momento lo que esta haciendo es reconstruir HAMMER y reunir una nueva alineación de los Vengadores Oscuros, formada por Skaar, Gorgon...y otros malechores con los que empezar a socabar la imagen publica de los héroes, como ya hizo antes de reinado oscuro con Tony Stark. 

Esta es la primera parte del plan, en la que hay actores como Victoria Hand, que libraran un papel importante aunque todavia no sabemos bien de que parte esta, también tenemos las posibles tensiones entre los socios de Osborn, que es el autentico protagonista de la serie y que pienso acabarán con el plan trazado por el villano.

De momento Bendis esta poniendo las piezas y pienso que el puzzle aunque algo repetitivo encaja y de momento despierta interes, cosa que mejora bastante lo último de esta denostada cabecera en los últimos años.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS